Acerca de Liliana Milano - Informes: (11) 4802-2938

Nació en Buenos Aires, Argentina. Realizó sus estudios terciarios, en la Universidad del SALVADOR, en el año 1975 egresó de la escuela de ARTES DEL TEATRO, con el titulo de Escenógrafa.
Nacida en una familia de artistas. Su abuelo materno Blas Scarzello, genovés, ebanista, formado en Paris. Sus tíos Amleto y Oscar Scarzello artistas plásticos y profesores de Bellas Artes. Trabajó como realizadora escenográfica en teatros, de la talla del Nacional CERVANTES.
Dirigió talleres de vidrieras en el rubro ropa y perfumería.
Estudió Modelo Vivo en Asociación Estímulo de Bellas Artes.
En el año 1979 viaja a los Estados Unidos y se radica en Miami, allí establece su taller-estudio Window Displays, trabajando como decoradora de vidrieras FREE-LANCE, para diferentes empresas comerciales de la península de la Florida.
Su carrera de escenografía abrió numerosas puertas en lo que se refiere al diseño y
ambientaciones.
En el año 1989 viaja a Italia, se establece en Sorrento provincia de Nápoles. Allí trabaja como vidrierista en los rubros ropa y calzado.
En 1990 viaja a New Jersey, Estados Unidos donde trabaja en el taller de vidrieras y diseño, de una tienda por departamentos.
En 1993 de regreso a Buenos Aires crea la escuela Window Displays, y abre su taller-estudio.
Han pasado ya casi 20 años formando decoradores de vidrieras para las diferentes Marcas del país, de países limítrofes y del exterior. LILIANA MILANO ha podido aunar la experiencia a la docencia, con una escuela lider en formar vidrieristas profesionales.

La Nación 25/06/2006
Revista Para Ti
Nota de Paula Maldonado

 

 
 
Revista Viva (Clarín) 20/03/05
Sección "Yo Digo"
De la nota "Vidrieras para vender más",
Suplemento Pymes de Clarín Nº 1

Abril 2004 - Nota de Francisco de Zárate

 
 
© 2006 LILIANA MILANO