Comentarios, testimonios y apreciaciones de alumnos del curso de vidrierista.
Para participar podés enviarnos tu comentario desde la página de contacto o
comunicarte con la escuela de Liliana Milano al (11) 4802-2938

Te envío este mensaje para agradecerte la buena onda en tus clases de decoración de vidrieras!, realmente fue un placer estudiar con vos ya que la buena predisposición y onda siempre estuvieron, gracias !!, considero que aprendí lo que quería, ya me vas a ver en las vidrieras !!!ahí te llamare para que las veas.
Bueno Lili no quería dejar pasar este comentario hacia tu enseñanza y persona, avísame si el año que viene hay algún curso acelerado de otra cosa, allí estará una del equipo de los ángeles de charly ( en realidad de lili ) jajaja.

Beso!! Magdalena F.

Liliana Milano, vidrierista

Em window display, la escuela de la artista liliana milano, aprendí y descubri´en mi el arte que cada uno tiene oculto, por que sus tecnicas y conocimientos me enseñaron a ser un artista en vidrieras y deco de las mismas y lo mas importante ella te enseña a amar tu trabajo y eso se trasmite en el armado, diseño y decoracion de las mismas.
Por eso!!Gracias liliana milano por transmitirme tu arte!!!!

Vezzoni Ivana

Liliana Milano, vidrierista

A pesar que hace tanto tiempo que no nos vemos, siempre te recuerdo. Ocurre que tengo muy presentes tus clases tan amenas, todo lo maravilloso que íbamos aprendiendo en  este arte tan peculiar de armar vidrieras. Si bien en la actualidad me dedico a otra actividad, (por esos cambios mágicos e inesperados de los que te surte la vida) igualmente, dando vuelta la cabeza hacia atrás, vuelve tu maravillosa escuela y todo lo que nos enseñaste. Aunque hace unos años te lo dije, hoy te vuelvo a repetir, que en vos encontré no sólo a una gran profesora, sino también a una gran persona.
Un cariño enorme

María Susana



Liliana Milano, vidrierista

Cuando uno lo pasa bien!! APRENDE!!!
Y sobre todo cuando la profesora....
Lo hace desde el AMOR.
Eso fueron mis clases de Vidrieras con Liliana Milano.

Hace ya vaaarios años de esto...
Pero sigue en mi memoria haber podido resolver...
como vestir un maniquí...jajajja
No resulto en mi...!!( a pesar de lo que me gustan las pilchas).
Si!!! entendía BIEN, como mostrar PRODUCTO.
Y ..claro!!! Fui a las clases...para poder hacer las vidrieras de " Rowenta",
marca de electrodomésticos para la cual trabajaba entonces.
Vidrieras aburridas ..si las hay!!!
Pero... le puse garra y mucha imaginación.
Y logre que la competencia....se pusiera las pilas...en "sus" productos.
Mi experiencia fue excelente....
Estudiaba lo que me gustaba, en un ambiente cálido, divertido y distendido.
Además de recomendárselo a varias personas.
Puedo decir que Liliana me hizo ver de otra manera los espacios.
Hablamos de LUZ, de equilibrio, de armonía,....
Hoy en día recuerdo siempre ver el espacio VACIO que me daban para ocuparlo de producto....y  pensaba... temía no lograrlo..
Y siempre lo lograba!!!.
Claro!!! Después le contaba a Liliana...mis experiencias.
Gracias de verdad ...
A ti Liliana:

Por el espacio a la consulta...
Por tu aliento incondicional...
Por tu experiencia compartida.....
Por tu humildad....
Por compartir...
Y sobre tooodo
Por tu amor.
Te quiere ....
Tu ex alumna.

María Marta Valdez

Liliana Milano, vidrierista

He sido alumna de Liliana Milano.
Cuando comencé el curso de decoración de vidrieras, encontré el camino para desarrollar esa chispita creativa que había en mí.
Pero el paso por su escuela significó mucho más.
Conocí a una maestra excelente, incansable, entusiasta, apasionada por enseñar y siempre de buen humor.
Me resultó muy interesante su metodología de trabajo, en la que los conocimientos y las técnicas adquiridas se van aplicando permanentemente y se enriquecen a medida que se avanza en el programa de estudio, permitiendo también proyectarlas a otras áreas.
Compartí momentos muy gratos con mis compañeros de entonces, en un ambiente alegre y cordial, donde Liliana nos estimulaba a superar las dificultades y a desarrollar nuestras habilidades.
Soy docente y valoro enormemente todo lo que aprendí a su lado.

Marta Beatriz Otero de Bargados.

Liliana Milano, vidrierista

En el año 1998 terminé el Curso de Decorador de Vidrieras en la escuela de Liliana Milano, Window Displays.
Inmediatamente comencé a trabajar gracias a la bolsa de trabajo de la misma.
Durante todos estos años he recibido el apoyo incondicional de Liliana que me aconsejó y me orientó  cada vez que lo necesité
abriéndome puertas y acompañándome a cada paso.
A lo largo de mi camino tuve la oportunidad de trabajar para varias empresas y poco a poco fui aprendiendo, conociendo y disfrutando de este fascinante ARTE de decorar vidrieras!

Paula Jorge – Diseñadora

Liliana Milano, vidrierista

En el año 2003 inicié el curso de vidrierista en el taller de la escenógrafa y vidrierista liliana milano. Hoy en día tendría que comenzar diciendo en el año 2003 empecé el curso de vidrierista  en el taller de una "amiga".
El taller es muy práctico, dinámico y conciso. En él se trabajan sobre vidrieras reales, siempre con temas diferentes y cada vez mas complejos.
En el término de 3 meses concluí con el mismo, posteriormente continué con otros dos talleres más en los que me pude especializar en papeles y alfombras y otro en perfumería, con el cual logré muchas satisfacciones.
Gracias a liliana y por medio de su bolsa de trabajo, obtuve muchas propuestas.
La generosidad de esta amiga va mas allá de las puertas del taller, ya que cada vez que necesité un consejo o un asesoramiento en la forma de encarar un trabajo, siempre conté con una idéa o con una palabra alentadora.
Algunas de las empresas a las que llegué gracias a la bola de trabajo fueron.

  • Wella
  • Cordón de oro
  • Lic. En perfumerías josé luis petraglia
  • Garden angels
  • Monte castro -gob. De la nación
  • Silvana
  • 47 street
  • Ghof´k
  • Speedo

Por otra parte ésto que empezó hace 5 años casi por casualidad, hoy es parte  de mi vida cotidiana

Alejandra Bueno

Liliana Milano, vidrierista

Por qué llegué a tomar el curso?
Al ser fabricante de maniquíes y accesorios para vidrieras, creo que es necesario estar al tanto de los secretos en la confección de escaparates y de cómo exhibir los productos de manera seductora. Además de conocer las tendencias y los conocimientos de escenografía, composición con colores, iluminación, etc., es preciso saber las necesidades de los vidrieristas y los productos que utilizan, creando nuevos objetos en la medida de la renovación de las tendencias.

Gracias, Liliana, porque al permitirme ser tu alumna esos pocos meses, descubrí un universo de colores y formas, además de disfrutar a una verdadera MAESTRA, sí, así, con mayúsculas.
Un beso grande

María Laura Vallejo
Alarcón Maniquíes y Clínica del Maniquí
Av. Córdoba 5049 - (1414) C.A.B.A.
TE: (011)4775-0899 / 4772-2651
www.alarconmaniquies.com.ar

Liliana Milano, vidrierista

Gracias! Por lo recibido, paciencia, compresión, arte!
Silvia de Verón 2000         
Quiero expresarte y compartir algunos sentimientos y sensaciones que el curso  me permitió experimentar y un gracias! por compartirnos un espacio, un lugar para crear, para desarrollar y aprender con total libertad, y esa libertad nos permitió aprender equivocándonos sin miedos aprendiendo de esas equivocaciones.
Me sentí muy cómoda con la forma de trabajar y con el lugar, tu lugar que tiene mucha energía positiva, ¡es una fuente de estímulo ¡
Para mi no fue solamente un aprendizaje práctico creando vidrieras, sino que fue un aprender mas amplio que enriqueció mi espíritu como dice una canción, “es una misión divina”.
Es una entrega hermosa, abrirse brindando herramientas para que podamos su vez  abrirnos y compartir.
El curso para mi fue “luz” en mi camino y ganas de seguir explorando y creciendo expresando mi arte. 

MARIE

Liliana Milano, vidrierista


Soy zulma beatriz schiafino, descubri las clases de "liliana milano" por internet. Necesitaba hacer un curso completo sobre el arte de como armar vidrieras; y descubri en "window displays" todo lo que necesitaba, la libertad de poder expresar la imaginacion, sumado a la parte humana que brinda esta señora profesora, a quien le debo todo mis conocimiento,y seguir aprendiendo mucho mas.
El dia 8 de abril del 2006, me recibi de "armado y decoracion de vidrieras", y el 24 de mayo del 2006 soy recibida de "armado y decoracion de vidrieras con especializacion en perfumaria".
En estos momento estoy trabajando, hace dos años, con la empresa de san-up (nebulizadores-tensimetros-almohadillas ect.), tambien con ropas interiores y zapaterias.
Dentro del curso hay una bolsa de trabajo que la señora "liliana milano" nos ofrece a sus alumnos recibidos.
Solo me queda agradecer, a "liliana" por encontrar en ella no solo admiracion por su sabiduria, sino tambien a una gran persona, con quien puedo contar y llamar siempre ante cuaquier duda tanto laboral como personal.

Zulma

Liliana Milano, vidrierista

Acabo de terminar el curso de vidrierista, si bien hago vidrieras desde hace unos años, la verdad es que me sirvio mucho para aprender técnicas que realmente desconocía.
En el taller encontré un ambiente super agradable donde tanto Liliana como mis compañeros formamos un grupo donde nos ayudamos e intercambiamos ideas que nos ayudan a concretar los trabajos.
Me llevo excelentes recuerdos...GRACIAS LILI
 

Débora Markevich 

Liliana Milano, vidrierista

 
 
© 2006 LILIANA MILANO